martes, 16 de octubre de 2007

Playa y Tumba

Soñé con la orilla de una playa que estuvo habitada, se parecía a Isla Negra, pero hace muy poco fue arrasada por una especie de catástofe. Estaban los sitios desolados, ylas construcciones que hubieron alguna vez, estaban en ruinas.

Comencé a acaminar para ver como estaba la gente, y el paisaje era terrible, muchos escombros de madera y gente llorando, así que me devolví. En un pequeño sitio estaba mi amigo César, el lugar estaba cubierto por un corto pasto verde, y allí en medio había una tumba, me di vuelta a mirar el mar y las olas eran inmensas, me daba miedo, sin embargo llegaban hasta donde tenían que llegar.

Entré al sitio , y junto a la tumba, estaba César llorando desconsoládamente, lo abracé y me di cuenta que la tumba era de una ex-polola de él [cosa rara, porque Cesar hoy en día tiene y ha tenido una sola polola]. Yo traté de consolarlo, haciéndole ver que ahora estaba con Elena [su actual y única polola conocida], y que él no podía haber hecho nada para evitar la muerte de quien estaba en la tumba, no recuerdo que fue lo que me contestó.

No hay comentarios: