jueves, 11 de octubre de 2007

El Estero

Soñé que estaba en un campo, las tierras eran de mi Tata (Quien murió hace dos años), pero no eran las mismas donde vivió en Mantilhue, yo recorría el campo y estaba bastante hermoso el lugar, detrás de la casa de madera corría un estero, y dentro del sueño, yo recordaba conocerlo, sin embargo, cuando llegué allí me di cuenta que alguien lo había hecho más profundo, dejando una pequeña playita, de un par de metros de ancho, y se notaba que estaba apta para bañarse.

El agua era pura y cristalina, paralelamente corría otro estero, y los dividía una porción de arena, sin embargo el otro estero no era tan limpio, recuerdo que pasé por el lado de la playita porque no quería ensuciarla y me empantané un poco, enturbiando el agua, de todas maneras, algo hizo mi papá, que apareció en ese momento en el sueño, y las aguas de ambos esteros se juntaron, y esto provocó el hundimiento de la porción de arena y sentimos que era un peligro para mi Tata, así que rápidamente, comenzamos a apilar unos sacos de arena que aparecieron de la nada, y volvimos a separar las aguas, fue un trabajo arduo, pero lo logramos.

No hay comentarios: