miércoles, 3 de octubre de 2007

El Mellizo Flaite

Soñé que estaba en un lugar muy extraño, quizás como un muelle, donde había una especie de Crucero anclado. Habían varios amigos y familiares, de los que recuerdo a mis dos hermanos, la Katty, el Abraham y el Pele.

Yo estaba subiendo por uno de los costados del crucero, por las barandas y escaleras, que me parecían bastante endebles y peligrosas, tenía miedo, de pronto, uno de los mellizos flaite que viven cerca de la casa, sube cerca de mí, y deja un líbro en un lugar muy poco accesible, mientras yo lo cuido, pero sin tocarlo, en caso de que se caiga, luego él baja, y yo sigo paseándome por las barandas, que se mecen con el viento.

Mis familiares y amigos que están abajo, en el "muelle", me miran y se ríen, se dan cuenta que tengo miedo, y el miedo comienza a ser pánico, camino aferrado a las barandas, y con pies de plomo. Siento que el viento mece todo, mucho más fuerte, extrañamente, nunca veo agua.

Vuelve a subir el mellizo flaite, esta vez para sacar el libro de donde estaba, en el sueño me inspira cierta ternura, y vuelvo a cuidarlo para que no se caiga, saca el libro sin problemas y se va, el libro era "Harry Potter y la Órden del Fénix", y yo comienzo a bajar, aun con mucho miedo.

No hay comentarios: